La mayoría de las estaciones de servicio de gasolina que expenden combustible dolarizado en la ciudad de Barquisimeto amanecieron este martes vacías y otros con extensas colas.
Relata nuestro corresponsal en Lara, Ramón Veliz, que en la entidad la gente tarde de seis a siete horas en las estaciones de servicio dolarizado. “Hay momentos cuando sube y baja, pero esto se agravó. Hay algunas semanas que se hacen colas de media hora, pero la próxima semana no llega por completo en todas y los usuarios tienen que calarse las seis o siete horas. El servicio ha estado deficiente, cada vez peor”, señaló.
Un usuario que vino desde Bobare, estado Lara, señaló que se encontraba a la espera desde la madrugada de este martes, reseña Impacto Venezuela.
«En mi camión lleva mercancía como piña, melón, patilla y necesito abastecerme de combustible para poder llevarla para Acarigua», declaró a El Impulso.
Sin embargo, esta situación no es particular de la ciudad crepuscular, ya que en muchos estados del país sucede lo mismo.