Al ritmo de la buena salsa el venezolano Juan Miguel y “La dama de fuego”, Olga Tañón unieron sus voces para estrenar “Me muero de ganas”, un tema alegre, movido y lleno de la energía que caracteriza a la puertorriqueña.
El intérprete de “Para verte mejor” aseguró que compartir una canción con la boricua “es una meta soñada”, debido a la gran admiración y respeto que le tiene a la cantante. Sin embargo, esta no es la primera vez que trabaja con la artista, debido a que en ocasiones anteriores se ha desenvuelto como productor y compositor para sus proyectos musicales.
Desde hace semanas atrás Juan Miguel mostró su emoción en redes sociales debido a que “Me muero de ganas” es una canción que en primera instancia fue compuesta por el venezolano para ser interpretada por Olga en solitario, sin embargo, fue la puertorriqueña quien lo invitó a unirse a la interpretación.
“Estoy seguro que les va a gustar muchísimo, que van a conectar con este tema, que lo van a dedicar pero sobre todo lo van a poder bailar. Siento que es un tema que es muy particular, a todo el equipo nos conectó muy bien”, expresó Juan Miguel.
El videoclip fue estrenado la tarde de este viernes a través de Youtube, y fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la producción de Justin. “Fue un vídeo que hicimos en corto tiempo pero que pudimos lograrlo, un proyecto que nos quito el sueño, pero lo logramos gracias a Dios”, expresó el artista.