En este punto de su carrera, Miguel Cabrera nada tiene qué demostrar en las Grandes Ligas; el alcance de nuevos logros solo es cuestión de paciencia, de hacer las cosas un paso a la vez, exacto como hace en la búsqueda de su imparable número 3.110, cifra que le igualará con el inmortal Dave Winfield en el puesto vitalicio número 23.
Durante la noche de este martes, el Señor Miggy consigue su imparable 3.107, conexión que llega al comenzar el 6to episodio y ante el relevista de los Reales de Kansas City, José Cuas, quien ve cómo la esférica se dirige hacia el jardín central.
Al final, cabrerita se va de 4-1 con ponche y sube su promedio de bateo a .184; lamentablemente, no puede evitar la caída de los Tigres de Detroit y de su paisano, el abridor Eduardo Rodríguez, con marcador final de 4×1 en el Kauffman Stadium.
En esta partida, E-Rod también se luce al conseguir 9 ponches en 5 innings completos, mientras que en la acera de los monarcas, Salvador Pérez termina de 4-1, empujada, boleto y ponche para subir su average a .280, asimismo, Edward Olivares concluye de 4-2, remolcada más anotación y du promedio queda en .235.