Este viernes, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó una arepera venezolana en la ciudad de Miami, tras dar una entrevista a Noticias Telemundo y una presentación en la Universidad de Miami.
Harris visitó Doggi’s Arepa Bar, un tradicional restaurante de comida venezolana, donde compartió junto a los dueños, empleados y comensales.
Tras ser recibida en el local, les pidió disculpas por la interrupción y aseguro que «olía muy bien» el ambiente.
«Estoy deseando llevar algunas arepas a casa conmigo. No estoy segura que pueda guardar una para mi esposo, cuando llegue a casa», bromeó la vicepresidente.
Finalmente dijo que ya había probado el plato insignia de la cultura venezolana. Sin embargo, destacó que las de ese lugar eran bastante famosas, por lo que estaba complacida de poder ir en persona hasta allí.
Posteriormente, desde la cuenta de Instagram del popular local, compartieron un vídeo con la siguiente reseña «ayer tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta Kamala Harris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella».
Ademas, Giovanni Esteves, fundador del restaurante, agradeció la visita y el reconocimiento del Gobierno estadounidense al trabajo de todo el equipo.
«Sin duda una gran sorpresa para todos. Son tantos los negocios que existen en este país y que hoy fuimos los elegidos, nos llena de orgullo», expresó.
«Todo fue muy rápido y difícil de creer. Tanto así que casi no llego a verla porque siempre dudé que fuese verdad. Al final logramos llegar y compartir 10 minutos súper agradables y muy nostálgicos por lo que el momento significó», agregó.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la vicepresidenta estadounidense visita una arepera venezolana, siendo que en 2020, también compartió con los presentes en un restaurante ubicado en Doral durante la campaña electoral presidencial.