El cantante Florentino Primera, del dúo «Servando y Florentino», dio las primeras declaraciones sobre el accidente que sufrió con sus familiares el pasado miércoles 19 de julio en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.
«La constancia es premiada y la fe es asistida, Jesús obra para nosotros y nos queda exponer testimonio vivo Gracias a toda la gente por tanta manifestación de amor y de fé! Hoy, una vez más, somos testimonio vivo del milagro de Dios en nosotros», dijo junto a un video en su red social de Instagram.
“No sé cómo me encontraron, estaba en el medio del mar. Tuvimos un accidente marítimo. Fue un hundimiento de un peñero”, dijo.
“El mar y la brisa hicieron que cayera una ráfaga de olas importantes sobre el peñero”.
Narró que aunque estuvo menos tiempo en alta mar, su hijo Rodrigo sobrevivió 12 horas flotando, hasta que fue hallado ya con muy poca capacidad para resistir, y durante ese tiempo rezó a Dios y a Jesús, mientras ponía en práctica las técnicas de supervivencia que había aprendido.
Un llamado a los medios de comunicación
Asimismo, pidió a los medios de comunicación a publicar noticias verificadas, «se dijo que hubo una explosión y eso no fue así» dijo. Sin embargo el hermano Primera agradeció la preocupación que manifestaron periodistas, amigos, y fans.
También cuestionó a quienes usas las redes sociales para hacer publicaciones a la ligera, sin tampoco verificar los hechos.
Fuente: 800 Noticias