Continuando con los detalles de la Coronación de Carlos III. En relación a los tres hijos de William y Kate, todos se destacaron de una manera u otra durante la ceremonia. El Príncipe George fue uno de los Pajes de Honor del Rey Carlos III, al ser parte de los encargados de llevar la capa de su abuelo y caminar por delante de sus padres. El primero en línea de sucesión despues del Príncipe William lució un traje de gala, con pantalones negros, chaqueta roja con detalles dorados, apliques blancos y terciopelo azul, y guantes blancos.


Junto a sus padres, Charlotte y Louis protagonizaron una de las escenas más tiernas de la coronación de Carlos III. Charlotte, la pequeña que acaba de cumplir 8 años y llevó de la mano a su hermano menor, vistió un estilismo en blanco con vestido plisado, capa bordada, mocasines y la misma diadema que su madre.
Louis, por su parte, hizo de las suyas al mostrarse varias veces bostezando durante la ceremonia oficial, lo cual generó mucha simpatía en las redes sociales. El menor lució un traje negro, el único que pudo usar este color, con chaqueta de cuello alto, pantalones y zapatos de cuero.

