Tras darse a conocer el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal, a solo unas semanas que este último anunció el final de su relación sentimental con Cazzu, madre de su primogénita Inti, la polémica alrededor de la nueva pareja comenzó de inmediato. Se habló de infidelidad por parte del representante de regional mexicano y se señaló a la cantante de 21 años de ser la tercera en discordia. Las críticas hacia esta última fueron subiendo de tono, debido a que se mencionó que era amiga de la artista argentina; incluso que, en un momento, supuestamente dijo ser “fan” de la relación.
La controversia generada dio pie a un capítulo del popular programa La Rosa de Guadalupe que, justamente, se llamó “Fan de su relación”. De hecho, se mencionó que la hija menor de Pepe Aguilar estaba tan molesta que se pronunció al respecto y su padre también, según mencionó el productor Miguel Ángel Herros, pero desmintió que algún miembro de la dinastía Aguilar hubieran solicitado el despido del escritor.
A diferencia de su esposa, el intérprete del tema “De los besos que te di” pareció tomar con humor que le hayan dedicado un capítulo y no dudó en mostrarse orgulloso públicamente. Todo ocurrió cuando el famoso se presentó al podcast La Cotorriza, donde se abordó este asunto.
Con información de People