El Barça Femenino arrasa en TikTok

Solo hace dos meses que se abrió su perfil oficial en TikTok y ya es el segundo club femenino con más seguidores del mundo. Su dominio en la Liga española es incontestable y este sábado disputará su tercera final de la Liga de Campeones consecutiva. Será la cuarta en cinco años. El Barcelona está de moda y está dispuesto a aprovechar el tirón que tiene entre los aficionados de todo el planeta.

El conjunto azulgrana causa sensación, no solo en el césped, sino también en las redes sociales. Y su último movimiento ha sido la apertura de un canal propio de TikTok, que vio la luz el pasado 28 de marzo y que está teniendo un seguimiento y un éxito sin precedentes en tan poco tiempo.

Y es que el Barça es ya el segundo club femenino del mundo en seguidores, con más de 648.400, solo por detrás del Manchester United, que fundó su cuenta en febrero de 2022 y tiene 732.600 seguidores, y por delante del Tigres mexicano, con cuenta desde enero de 2020 y que completa el podio con 284.100.

Donde también se observa esta fulgurante evolución es en las interacciones y visualizaciones totales, donde el Barcelona también se mantiene en segunda posición.

En el primer dato, pese a ser un recién llegado a la plataforma, suma ya 5,5 millones de ‘likes’. Las inglesas cuentan con 8,5 millones y las mexicanas con 3,1 millones de interacciones.

En cuanto a las visualizaciones acumuladas, el Barça lleva ya 46 millones, el Manchester United suma 83 millones y Tigres completa de nuevo el top-3 con 40 millones. Aunque estas dos últimos llevan mucho más tiempo de actividad en la plataforma, lo que hace aún más meritorios los datos del club español.

Te damos la bienvenida a elvenezolanocostarica.com, nuestro equipo de noticias se mantiene de forma constante, publicando información en nuestras distintas secciones, recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción y puedas escoger las noticias de tu preferencia, muchas gracias por incluirnos dentro de tus alternativas para mantenerte informado.