Dos mujeres que dijeron ser sus hijas, retiraron el cuerpo de la funeraria, y ahora se desconoce su paradero
A la sorpresiva muerte de Juan José Rodríguez El Puma Junior, en Pereira, Colombia se le suma otro hecho aún más sorprendente y es que su viuda Gloria Gutiérrez, denuncia que la funeraria entregó el cuerpo a dos personas que decían ser sus hijas, y ahora se desconoce el paradero de los restos del cantante.
La muerte de Juan José Rodríguez, El Puma Junior, el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez, El Puma, se conoció a través de las redes sociales de las hermanas Liliana y Lilibeth Morillo.
En un video colgado a través de Instagram, se montaron consternadas y dolidas por la muerte de su hermano, pero no revelaron las causas del fallecimiento, sin embargo, el manager del Puma Jr, Álvaro Roa Acuña, reveló en una entrevista que murió de un infarto.
La viuda denuncia la desaparición de cuerpo
A través de un comunicado a la opinión pública, la viuda de El Puma Junior denuncia la desaparición del cadáver y fórmula una denuncia ante la Fiscalía General de Colombia, bajo el número 2023101400497, a los fines de localizar los restos de su difunto esposo y que le sea entregado.
Relata Gutiérrez, que la última vez que habló con su esposo fue la madrugada del día 11 de octubre hable vía telefónica. Posteriormente, lo llama en la mañana “y quien me atendió su teléfono me dijo que estaba muerto, no lo creí porque él estaba bien”.
Explica que luego de corroborar la muerte, el cuerpo de su esposo fue trasladado a la Funeraria Inversiones y planes de La Paz en Pereira, donde enviaron el acta de matrimonio. Es entonces cuando “se iniciaron las gestiones de repatriación del cuerpo de mi esposo a Miami”, agrega.
El Puma Jr no tuvo hijas
Gutiérrez explica que el 13 de octubre del 2023, a altas horas de la noche, de manera “sorpresiva y arbitrariamente, la funeraria le entregó el cuerpo de mi marido a dos extrañas que dicen ser sus hijas”,
La viuda aclara que Juan José Rodríguez que su esposo no tuvo hijos y que la funeraria irregularmente le entregó el “cuerpo de Juan José a unos extraños, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada de tomar una decisión sobre sus restos”.
Asegura Gutiérrez que la funeraria sabia que en pocas horas ella arribaría a Colombia, para retirar el cuerpo de su esposo.
Por si fuera poco, enviaron “a una persona a capillas de la fe, lugar donde la funeraria dice que se llevaron el cuerpo de Juan José y en dicha funeraria nos indican que allí no ha llegado su cuerpo”.
En vista de las irregularidades cometidas por la funeraria , hizo un llamado a que se investigue el caso. “Exijo a las autoridades colombianas abran una averiguación penal sobre este grave hecho y me entreguen el cuerpo de Juan José Rodríguez El Puma Junior”. indicó.
Con información de Impacto Venezuela