La Cruz Roja Venezolana respondió este viernes a través de un comunicado, a los recientes señalamientos hechos por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.
Desde la Cruz Roja Venezolana, desmintieron que se les haya negado la participación a funcionarios del poder Ejecutivo, a reuniones del Comité Directivo Nacional de la institución.
“Está alejado de la realidad lo dicho por el Sr. Cabello, que en el seno de nuestra institución se conspira dentro de la Revolución Bolivariana, pues trabajamos estrictamente apegados al principio de neutralidad, con el fin de conservar la confianza de todos”, reza parte del comunicado.
De igual manera, elogiaron el trabajo del presidente de la Cruz Roja Venezolana, Dr. Mario Villaroel, a quien calificaron como un ciudadano de “conducta intachable”.
“Destacamos sus condiciones de ciudadano ejemplar, de altos valores éticos, morales, profesionales y familiares, siendo un verdadero líder nacional e internacional; ya que su trabajo humanitario ha constituido un cambio positivo en la vida de millones de personas”, agregan.
Señalan que seguirán prestando sus servicios humanitarios en todos los sectores más vulnerables del territorio nacional.