Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron el divorcio después de un proceso legal amistoso de ocho meses, informó la revista People En Español. La pareja puso fin a su unión tras dos años de matrimonio.
La cantante solicitó el divorcio del actor y director el pasado 20 de agosto, el mismo día en el que en 2022 celebraron la fiesta de su matrimonio con amigos y familiares en Georgia.
La pareja, que había vivido un romance hace años, se reencontró en 2021 y se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, señaló la agencia.
Acuerdos
La intérprete de ‘El anillo’ solicitó al tribunal que ninguna de las partes quiere manutención conyugal y que los honorarios de los abogados se pagarían a medias. Entre las solicitudes destacó recuperar su nombre de soltera, Jennifer Lynn Lopez,una vez que se finalice el proceso el próximo 20 de febrero.
Los artistas también llegaron a un acuerdo sobre la mansión de Beverly Hills de 61 millones de dólares que compraron juntos, aunque los términos no se han dado a conocer. La propiedad todavía no ha encontrado comprador y se desconoce cómo se dividirán los bienes.
Asimismo, se supo que Lopez y Affleck conservarán cada uno los beneficios que adquirieron individualmente en varios proyectos durante los dos años que estuvieron casados.
El actor de ‘Armagedón’ mantendrá su participación en su compañía de producción, Artists Equity, que creó en 2022 y en la que se asoció con Matt Damon. JLo, por su parte, mantendrá lo obtenido durante los proyectos que protagonizó durante su matrimonio, entre los que se encuentran ‘Atlas’, ‘This Is Me… Now’, ‘The Mother’, ‘Shotgun Wedding’ y ‘Marry Me’.
La riqueza acumulada de los actores en este tiempo asciende a 550 millones de dólares, de los cuales 400 corresponden a la Diva del Bronx.