Uno de los guardaespaldas de Taylor Swift en su Eras Tour fue llamado de regreso a Israel para incorporarse a su unidad militar y prepararse para la incursión terrestre que su país planea sobre la Franja de Gaza.
El guardia anónimo, que era miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) antes de mudarse a los Estados Unidos, voló de regreso a Medio Oriente porque “no podía quedarse quieto mientras las familias eran masacradas y quemadas vivas en sus hogares”, informó el sitio de noticias Israel Hayom.
“Tengo una vida bastante buena en Estados Unidos, el trabajo de mis sueños, grandes amigos y un hogar cómodo. No tenía que venir aquí, pero no podía quedarme impasible mientras masacraban y quemaban vivas a familias en sus hogares”, dijo el guardia de la cantante.
Según el diario Jerusalem Post, el guardaespaldas agregó: “Sería un insulto a los animales de todo el mundo llamar ‘animales’ a estos terroristas. Mataron y masacraron a familias en sus camas junto con sus mascotas y al final también quemaron sus casas. Trate de imaginar que esto sucede en su vecindario o en su familia”.
Meses atrás este guardia privado había llamado la atención de los fans en un video de TikTok que lo muestra protegiendo a la popular cantante mientras escaneaba cuidadosa y rápidamente a la multitud en busca de cualquier peligro.
El guardaespaldas de Taylor Swift es uno de los cientos de reservistas del ejército israelí que fueron convocados por las FDI, mediante mensajes de texto o llamadas telefónicas, para unirse al ejército y luchar contra el grupo islámico Hamas.