Este sábado la sociedad costarricense se unió en un acto de unidad en favor de la niñez, con la Marcha “Nuestros Niños son Sagrados”, una iniciativa conjunta de la Federación Alianza Evangélica Costarricense (FAEC), la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR) y el Frente Nacional por la Vida.
La coordinación logística de este evento fue llevada a cabo por la Asociación Obras del Espíritu Santo.
La marcha reunió a miles de ciudadanos preocupados por el bienestar y la protección de los niños en Costa Rica, quienes se unieron en una manifestación pacífica y comprometida por esta causa fundamental.
La presidenta del Frente Nacional por la Vida, Shirley Díaz, señaló que “nuestra meta es demandar con el respaldo de esta multitudinaria marcha, los miles de costarricenses Pro Vida y las más de 67,000 firmas que presentamos en agosto del año 2021 ante la Sala Constitucional, para que ésta finalmente resuelva las Acciones de Inconstitucionalidad acogidas hace casi 4 años, sobre la Norma Técnica y el Aborto Impune. Además, exigimos que no se permitan imposiciones ideológicas internacionales que atenten contra nuestra soberanía y Constitución Política”.
Con información de El Mundo Costa Rica