Han pasado meses desde que se hizo saber de la separación de Shakira y Piqué, esos mismos meses -o más- la expareja la ha pasado en tribunales con el fin de llegar a un acuerdo en el que sus hijos salgan lo mejor posible.
Ahora, ha salido a relucir un nuevo acuerdo que forma parte de la custodia de Milán y Sasha: Shakira no está dispuesta a que sus hijos, convivan con la novia de Piqué, por lo puso una cláusula que prohíbe a Clara Chía tener contacto con sus hijos.
De acuerdo a la prensa española, Clara Chía “no tendrá permitido pasar tiempo con Milan y Sasha”, condición que puso la intérprete de “Te Felicito”.
Así que Piqué deberá planear bien las vacaciones o el tiempo que le toqué pasar con sus hijos, ya que su novia no podrá estar con ellos.
Esa decisión de Shakira habría surgido después de la colombiana viajara a España para entregar a sus hijos a Piqué y pasaran unos días de vacaciones con él, donde el exdefensa del Barcelona aprovecharía para llevarlos a los niños a la boda de su hermano Marc, donde también estaría Clara Chía.
Pero la colombiana reaccionó de inmediato y los pequeños lejos de asistir a la boda de Marc, regresaron con su mamá a Miami.
Los menores viven con Shakira en la ciudad de Miami, y Piqué en Barcelona con Clara Chía.Según el acuerdo judicial entre Shakira y Piqué, la intérprete de “Monotonía” será la encargada de la manutención de los menores, así como de su educación, salud y cualquier otra necesidad que tengan los pequeños.
Según el acuerdo al que llegó la expareja, Piqué tendrá prioridad para estar con sus hijos en las próximas vacaciones.