Shakira y Gerard Piqué llegan a un acuerdo que deja por fuera a Clara Chía

Han pasado meses desde que se hizo saber de la separación de Shakira y Piqué, esos mismos meses -o más- la expareja la ha pasado en tribunales con el fin de llegar a un acuerdo en el que sus hijos salgan lo mejor posible.

Ahora, ha salido a relucir un nuevo acuerdo que forma parte de la custodia de Milán y Sasha: Shakira no está dispuesta a que sus hijos, convivan con la novia de Piqué, por lo puso una cláusula que prohíbe a Clara Chía tener contacto con sus hijos.

De acuerdo a la prensa española, Clara Chía “no tendrá permitido pasar tiempo con Milan y Sasha”, condición que puso la intérprete de “Te Felicito”.

Así que Piqué deberá planear bien las vacaciones o el tiempo que le toqué pasar con sus hijos, ya que su novia no podrá estar con ellos.

Esa decisión de Shakira habría surgido después de la colombiana viajara a España para entregar a sus hijos a Piqué y pasaran unos días de vacaciones con él, donde el exdefensa del Barcelona aprovecharía para llevarlos a los niños a la boda de su hermano Marc, donde también estaría Clara Chía.

Pero la colombiana reaccionó de inmediato y los pequeños lejos de asistir a la boda de Marc, regresaron con su mamá a Miami.

Los menores viven con Shakira en la ciudad de Miami, y Piqué en Barcelona con Clara Chía.Según el acuerdo judicial entre Shakira y Piqué, la intérprete de “Monotonía” será la encargada de la manutención de los menores, así como de su educación, salud y cualquier otra necesidad que tengan los pequeños.

Según el acuerdo al que llegó la expareja, Piqué tendrá prioridad para estar con sus hijos en las próximas vacaciones.

Te damos la bienvenida a elvenezolanocostarica.com, nuestro equipo de noticias se mantiene de forma constante, publicando información en nuestras distintas secciones, recibirás un correo electrónico para que confirmes tu suscripción y puedas escoger las noticias de tu preferencia, muchas gracias por incluirnos dentro de tus alternativas para mantenerte informado.