Intensa resultó ser la extracción del vehículo Conquistador, que el jueves en la noche cayó del Puente sobre el Lago. Este mediodía, efectivos policiales y militares lograron sacar de las aguas lacustres lo que quedó del carro que se vio convertido en un amasijo de hierro.
Fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través de la División Lacustre, quienes encabezaron las labores de extracción.
Las fuentes policiales afirman que se trata de un Conquistador de color gris, donde al parecer viajaban dos personas, en dirección a la Costa Oriental del Lago (COL).
El automotor habría sufrido una falla mecánica, de acuerdo con investigadores; se llevó al menos 50 metros de baranda y cayó al vacío.
El jueves en la noche rescataron el cuerpo de un ciudadano que tenía puestos una franela gris, un bóxer rojo y pantalón negro. La fisionomía física hacía presumir que se trataba de una persona joven, pero a su lado se halló una cédula con el nombre de Ramón Antonio Delgado Vásquez, de 45 años. Por ahora no se ha establecido su identidad.
Los uniformados permanecen entre el coloso y el Lago, en busca de la segunda víctima del vuelco. Se investiga si viajaban más personas en el carro siniestrado.