La sombra de la infidelidad acecha como el posible motivo de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Este martes trascendió la noticia de que la catalana y el puertorriqueño daban por finalizada su historia de amor tras tres años juntos y un compromiso de boda. Fue el pasado mes de marzo cuando anunciaron que pasarían por al altar al lanzar Beso, su primer tema juntos. Esta escena ya forma parte del pasado, tal y como revelaba People. Sin embargo, la citada publicación no ahondaba en más detalles sobre lo que ha podido pasar entre ellos.
A través de las redes sociales han comenzado a circular todo tipo de teorías sobre su separación. Una de ellas señala al reggaetonero como pieza clave en la ruptura. Todo apunta a que habría sido infiel a la intérprete de Despechá con otra conocida mujer. Se trata de Valeria Duque, una joven modelo de 31 años procedente de Medellín. En su cuenta de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, comparte cómo es su día a día y el estilo de vida que lleva.
Valeria, que es periodista, inició su carrera en el modelaje cuando tan solo era una niña y después de varios castings pudo protagonizar distintas campañas publicitarias. Además, destaca por su talento en el baile, lo que le abrió las puertas de la industria de la música y le permitió formar parte de vídeos como 11PM de Maluma, Medellín de Kevin Roldán y Escándalo de Lucas Arnau.
No es la primera vez que la relacionan con un famoso. Tras alguna que otra interacción en redes sociales nacieron unos rumores de una posible relación entre la modelo y el futbolista James Rodríguez, cuando el deportista militaba en el Everton de Inglaterra. Sin embargo, nunca se confirmó que hubiera algo más entre ellos. Lo más curioso de todo lo acontecido es que Valeria Duque, la tercera en discordia, sigue en la Red tanto a Rauw Alejandro como a Rosalía, pero los cantantes no le han devuelto el follow.
Aunque los tres suelen ser activos en sus respectivas cuentas, lo cierto es que en las últimas el silencio es la fórmula que están siguiendo en medio de la vorágine en la que se han visto envueltos.