Shakira y sus hijos ya se encuentran instalados en Miami, esto luego de pasar unas vacaciones en el Caribe. En redes sociales circulan las primeras fotografías de la colombiana, al lado de sus hijos, en Estados Unidos, país donde la familia rehará su vida tras la ruptura de la cantante y el exfutbolista Gerard Piqué, quien actualmente mantiene una polémica relación con Clara Chía Martí. Las imágenes fueron captadas durante un partido de basquetbol.
Aparentemente las fotografías fueron tomadas por un fanático de la compositora, quien se encontraba cerca del lugar donde la intérprete de “Te felicito” estaba sentada con sus dos hijos. Hace unos días Shakira emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, donde pidió respeto para ella y su familia, particularmente para sus hijos. “En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia”, escribió la cantante en Instagram.
Las nuevas fotografías de la cantante y sus hijos se aprecia a Shakira feliz de disfrutar un partido de basquetbol con sus pequeños, quienes lucen un semblante muy diferente al que mostraron al lado de Piqué cuando lo acompañaron al estadio del FC Barcelona hace unos días, reseña El Heraldo de México.
Shakira pide respeto para sus hijos
Hace apenas unos días, la intérprete de “Monotonía” pidió de manera “encarecida” a los medios que no persigan a sus hijos ahora que la familia vive en Miami. La cantante destacó que sus hijos han vivido un año muy complicado debido al fuerte acoso por parte de los paparazzis en España, por lo que les pidió ser respetuosos con los menores.
“Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, indicó Shakira en su mensaje.