Tal como Rihanna en el Superbowl, la rapera argentina Cazzu hizo una inolvidable entrada al estadio Movistar Arena de Buenos Aires cuando al dejar caer su abrigo y ponerse de perfil ante los reflectores, reveló que en su vientre viene en camino el primogénito del cantante mexicano Christian Nodal.
Entre luces, plataformas y euforia de sus fanáticos, la novia del intérprete de “Adiós amor” hizo su aparición en su concierto con una ostentosa chaqueta larga, donde justo antes de comenzar, y con todas las cámaras grabando el momento, se desabrochó su prenda y lució su braga ceñida al cuerpo, dejando ver su avanzado embarazo.
Hasta el momento la cantante había posteado contadas fotografías donde no había ningún detalle de su estado, por lo que supo mantenerse discreta hasta el inicio de su gira internacional con un concierto multitudinario en su país natal.
A casi un año del inicio del romance entre Nodal y la argentina, los rumores de la visita de la cigüeña iniciaron cuando la “Nena trampa” llegó a la ceremonia de Premios Lo Nuestro en compañía del también cantante con un vestido que resaltaba lo abultado que estaba su vientre.
Aunado a esto, Christian posó en las fotos ubicando sus manos en el abdomen de su novia, una segunda pista que en redes sociales no pasó desapercibido.