Rose Nora, una chica de 22 años es la doble de la difunta princesa Diana de Gales y su parecido es realmente impactante.
La bloguera recrea los looks más emblemáticos de la vida de la idolatrada miembro de la realeza inglesa cuyo fin fue trágico en un mortal accidente en 1997. Han pasado 25 años desde entonces pero el mundo entero no ha podido olvidarla.
Dentro de los atuendos más celebrados están momentos como el “vestido de la venganza” que Diana de Gales lució en Washington para una cena en la Casa Blanca y Rose Nora lo copió al detalle para el deleite de sus seguidores, reseña la Revista People.
Pero Rose también ha imitado las vestimentas diurnas de las épocas de soltera de Diana cuando era asistente en un jardín de infantes en Londres. Así la vemos posar en sus publicaciones con blusas y sacos de cuello alto, chalecos o suéteres de lana tejida, falditas setenteras o pantalones anchos.
Se conoce por su historia en redes que en el 2022 Rose Nora decidió no volver a recrear los looks de la madre de los príncipes William y Harry. Se propuso entonces a mostrar su propio estilo e imitar a otros iconos de la moda británica como lo fue la modelo Twiggy, hasta que recibió una tentadora propuesta por parte de un diseñador obsesionado también con la difunta princesa quien decidió hacer un traje de otro de sus momentos estelares.