Melanie Griffith ha sorprendido con un post en su Instagram que no ha pasado desapercibido. En él, sale posando junto a Jamie Lee Curtis, otro de los rostros más conocidos de Hollywood, tomando un desayuno en el que ha destacado los cafés con su rostro.
Ambas felices, juntas y cruzando sus brazos dejando ver la buena sintonía que comparten. Una imagen cualquiera a la que ha acompañado un texto que se ha entendido como la salida del armario de la intérprete de Lolita.
«Qué maravillosa es mi novia. Ella es verdaderamente todo, en todas partes, todo a la vez. Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que recorren la gama de la vida y el amor y evocan risas, lágrimas y preciosos recuerdos. Te amo hasta la luna y vuelta!», ha escrito, abriendo su corazón como nunca. El post no ha tardado en llenarse de likes y comentarios de lo más bonitos, como el de Tyra Banks: «¡Adoro esta fotografía y os veo tan contentas…!».
¿Amor o simple amistad? Lo cierto es que no han dado más detalles sobre esta imagen que ya ha dado la vuelta al mundo, pero echando un vistazo a sus redes sociales se puede ver que no es la única imagen que comparten juntas en actitud cariñosa.
Curtis ha recibido este año su primera nominación al Oscar por su interpretación en la película Todo a la vez en todas partes. Sin embargo, la actriz ya ha confesado que no asistirá a a tradicional cena que la Academia de Hollywood celebra antes de la entrega de los galardones porque se va a la cama pronto.