Emma Heming Willis, esposa del actor Bruce Willis, quien recientemente fue diagnosticado con un tipo de demencia, hizo un llamado a los periodistas y fotógrafos para que mantengan la distancia cuando vean al actor en público. «No le griten», pidió.
En un emotivo mensaje por video publicado en su cuenta de Instgram y del que dan cuenta los medios, la esposa del protagonista de Duro de matar, relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.
La modelo de 44 años de edad se quejó de lo «difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.
«Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio», agregó.
Pidió además que «por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura».