El delantero argentino Ángel Di María confirmó este sábado su salida del Benfica tras concluir la temporada de la Liga de Portugal, donde el equipo quedó segundo detrás del Sporting. En un mensaje publicado en Instagram, Di María expresó su tristeza por el resultado y orgullo por haber vestido nuevamente la camiseta de las ‘águilas’.
«Trabajamos mucho para lograr el objetivo. Duele terminar así después de un año tan largo», dijo el rosarino, quien recordó que aún queda la final de la Copa de Portugal contra el Sporting el próximo domingo. «Vamos con todas las ganas y alegría de conquistarla. Gracias por el apoyo benfiquistas», añadió.
Di María, de 37 años, llegó al Benfica en julio de 2023 procedente de la Juventus. Su temporada estuvo marcada por varias lesiones que le hicieron perder varios partidos. Antes de la Juventus, el argentino tuvo pasos destacados por París Saint-Germain, Manchester United y Real Madrid, donde ganó una Liga de Campeones.
Entre sus logros más importantes se encuentran un Mundial con Argentina, una medalla olímpica de oro y títulos en las ligas de España, Francia y Portugal.